Terapia Con Imanes: Biomagnetismo Médico en Castellon

La Técnica Magnética que se conoce bajo los nombres “BioElectromanetismo”, ‘Biomagnetismo’ o imanoterapia es un terapia de curación alternativa, practicada a través de imanes de mediana intensidad que regulan el Ph del cuerpo, estabilizadolo para eliminar todo virus, bacteria, hongo o parásito, causando una mejoría extraordinaria. Además propociona la energía que nuestro cuerpo requiere. Esta técnica también actúa sobre las emociones.

Fue una práctica descubierta por el Dr. Goiz, un médico cirujano de nacionalidad mexicana en el año 1988Desde entonces, el biomagnetismo médico llega a ser conocio más y más a nivel mundial. La primera vey me encontre con este método, fue en Alemania en el 2015, cuando unos amigos utilizarón está tecnica para curarse de la gripe y otros transtornos de salud. La segunda vez entre en contacto con la metodología magnetica en Brazil en el 2016 durante unas vacaciones.

Ahora el biomagnetismo llega también a Castellon de la Plana, España. Para concertar una cita, llamanos o escribenos por whatssup: 0034 643 649 213, pregundando por Jorge.

Cualquier cosa, nos puede escribir al email: biomagnetismomedicocastellon@gmail.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *