¿Cómo se aplica el biomagnetismo médico? Castellon de la Plana 643649213

El paciente debe estar recostado: boca arriba y relajado. Al mismo tiempo: bien hidratado, alimentado, y aún mejor si está abrigado, es fundamental para que los imanes actúen dando el mejor rendimiento. No se requiere de electricidad ni que el paciente se quite la ropa.

Las sesiones pueden durar una hora, dependiendo de cada caso. Las sesiones suelen estar espaciadas entre una y dos semanas. El terapeuta os hará saber cuántas sesiones necesitáis según vuestra patología ya que ‘cada paciente es un mundo’. Existen personas que se recuperan pronto, incluso con una sesión, pero otras, es posible que necesiten varias sesiones antes de ver mejoras.

Los imanes se dejan actuar durante unos 10-15 minutos para ser reconocidos por las zonas de potencial energético en el cuerpo, y así comenzar a regular el órgano, tejido, glándula, enzima, etc…que sea necesaria para el tratamiento del paciente.

En general, el biomagnetismo se basa en el concepto del “Par Magnético” (positivos y negativos). Los imanes comunes poseen potencia superior a 1000 Gauss, los que ayudarán a acercar al organismo a su NEN (Nivel de Equilibrio Normal). En casi todas las enfermedades, los microbios poseen ADN con el que se comunican a distancia por ondas magnéticas, y por ello los imanes se posicionan en puntos clave para interferir con este proceso.

Es importante resaltar que el biomagnetismo es una terapia que busca acompañar otras disciplinas para mejorar el estado del cuerpo y el organismo del paciente, para que puedan tener una mejor evolución y curación.

El biomagnetismo médico es compatible con otras prácticas alternativas como la Homeopatía, Naturopatía, Aromaterapia, y hasta otras más habituales como la acupuntura.

Para concertar una Cita Previa en Castellon de la Plana: 643649213

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *