Acogimiento de la práctica del biomagnetismo médico

El biomagnetismo médico se encuentra con una difícil comprensión por parte de varios profesionales y las opiniones son muy variadas, pero la mayoría positivas. También hay un cierto desconocimiento por parte del público en general. Aunque los análisis y estudios del Dr. Goiz concuerden con muchos datos médicos, no se puede escribir un método universal, ni generalizar las mejoras en todos los pacientes por igual que han sido tratados bajo esta disciplina. Cada paciente es un mundo en sí y necesita de un trato personalizado.

Hoy en día, existe más diversificación de información y la gente busca otras alternativas más naturales, asequibles, rápidas de curar y atender a sus problemas. Es más fácil estar informado sobre este tipo de antemano a través de internet o por recomendación de amigos y conocidos. Las personas se han sometido a estos tratamientos para darse una oportunidad y a muchos les ha funcionado con muy buenos resultados.

De allí que la recepción y recibimiento de la técnica del biomganetismo, ha tenido una excelente acogida en el centro de Castellon de la Plana. Estamos encantados en recibirles para que prueben y se convezcan.

Para cita previa:

Tel:    643649213 

Email: biomagnetismomedicocastellon@gmail.com

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *